El gracias extendido hasta hoy, y para siempre.

Después de mucho pensar la forma de decirte gracias se me ocurrió que no hay nada mejor que decírtelo pero asegurándome que lo tomes en el sentido mas literal que exista.
Dicen que los amigos no son siempre los que más te gustan, sino los que estuvieron ahí primero y vos, y sé que fue sin darte cuenta, estuviste de una manera tan humana que elevó tu imagen casi a donde ya no te podía ver y al mismo tiempo me acompañaba la sensación de sentirte mas cerca que nunca.
Sé que hay momentos en donde las palabras sobran y verte vivir la vida, descubrir que en tu mirada hay mucho más que buenas intenciones, verte tan empapada en amor fueron más para mí que todas las palabras del mundo juntas. Sobrepasas los limites del sentir, limitando y apartando de lo que sos vos todo lo malo, convirtiéndote en la persona mas pura que conocí.
Siempre me gustaron los libros donde se habla del amor, de la forma en que hay que vivir la vida para ser feliz. Esos libros que al final cuando los termino no son más que palabras y frases que llenan el alma por un tiempo, o para toda la vida, pero que me resultan muy difíciles de aplicar en mi vida cotidiana. Te muestran una forma de encarar las cosas que se torna utópica cuando miras por encima de ellos y ves la gente que te rodea, y entonces pienso: “Con este libro esta todo muy bien y muy lindo, pero si le hago caso no encajo acá”.
Una buena forma de resumirte lo que sos vos para mi es decirte que todos esos libros que leí, todos los que me quedan pendientes, y hasta un poco más que eso, son vos. Vos pasaste la utopía a la realidad, vos te animaste a vivir como muchos sólo se limitan a soñar y me enseñaste que se podía y que se puede a pesar de lo que sea. Y lo irónico de todo esto es que no moviste un pelo para que yo pensara todo esto, sólo me dejaste estar cerca para empezar a creer.
Y ahora creo, creo que se puede, creo que “hay mucho amor en el mundo”, creo que la vida no empieza en algún lugar y termina en lo mas doloroso que haya sentido, creo en que dolor puede transformarse en alegría, y sobre todas las cosas: creo en vos.